dissabte, 26 de març del 2011

SAGRADA FAMILIA (Barcelona)










8 comentaris:

Ana Manotas Cascos ha dit...

Preciosa la Sagrada Familia y excelentes tus fotos, me gusta mucho la perspectiva.
Saludos

Anna ha dit...

Una maravilla, es cierto. Anna,sabes que pienso? Que las fotos tiradas en la Sagrada Familia tienen muy poco mérito para aquél que las toma, mires donde mires y enfoques lo que enfoques, al final lo que captas es, casi un milagro.
Besazo.

Anònim ha dit...

Hace tantos años que la visité, que ya ni me acordaba (o no ví) lo especial de semejante arquitectura.
Te ha quedadouna sere de las mejores que te he visto.

Anna ha dit...

Roig, esta preciosa, ya que la nave entera esta terminada y se puede admirar el techo, el altar mayor y las vidrieras en todo su esplendor.
Vale mucho la pena visitarla, arquitectonicamente es... casi un milagro.
Besazos.

Salomé Guadalupe Ingelmo ha dit...

Una de mis muchas asignaturas pendientes. Pero ha de ser larga la vida cuando se sabe aprovechar. Besos.

Anna ha dit...

Salomé, querida, si es larga mejor, para poder, como bien dices, aprovecharla, sea como fuere pidamos plenitud, no nos conformemos con menos, de todo lo que hace felices, que es tan poco y a la vez mucho, todo.
Muak!

ANRAFERA ha dit...

Detallistas y vistosas capturas, mostrando la grandeza de ésta maravilla de obra. Gratos recuerdos me ha traido, de mi paso por Barcelona (1979/1982). Saludos.
Ramón

Jordi Lluís Pi ha dit...

Hola Anna.

Bona sèrie de fotografies de La Sagrada Familia. Son molt bones.

Fins aviat